Merchandising | JJ | Pro
830
page-template-default,page,page-id-830,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Merchandising

El regalo promocional es un elemento de inversión publicitaria para progresar, generar ingresos gracias a la satisfacción de los clientes y posicionar a la empresa en positivo en el mercado.

El regalo promocional se va abriendo cada vez más camino entre empresa y cliente, convirtiéndose en uno de los medios de fidelización más eficaces.

El uso de merchandising corporativo como medio de comunicación atrae la atención de los consumidores propiciando un posicionamiento positivo en el recuerdo de la marca, más intenso si además es un elemento que transmite la imagen corporativa no solo con el marcaje del logotipo y el claim, sino también con la idoneidad del elemento con los valores y productos de la empresa.

Los regalos promocionales consiguen que las empresas proyecten una enriquecida imagen de marca y suponen un progreso y aumento de ingresos. Es una inversión segura en publicidad que seguro que revierte en el aumento de la cartera de clientes fieles a tu empresa.

En J&J Pro te aconsejamos y valoramos los mejores productos del mercado para tu marca y el mensaje que quieres transmitir.

Vestuario corporativo
Regalo promocional
Textil
Elementos personalizados
Fabricación propia
Productos ecológicos
Marcaje a láser, serigrafía, tampón, vitrificado…