CÁMARA HISPANOSUECA – REVISTAS TRIMESTRALES | JJ | Pro
994
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-994,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CÁMARA HISPANOSUECA – REVISTAS TRIMESTRALES

La Cámara de Comercio Hispanosueca, con fuerte presencia en España, edita y maqueta una revista trimestral para sus asociados. Nosotros, el equipo de JJ Pro, nos encargamos de que los AAFF, la impresión y los acabados sean perfectos.

Las revistas de la Cámara Hispanosueca se editan en tiradas de grandes cantidades, por los que la impresión en en offset y en CMYK. El equipo de arte y producción de JJ Pro es el encargado de que la calidad y los colores corporativos sean los idóneos durante el arranque de máquina, al que siempre que se trata de impresiones en offset asistimos.

El soporte de cubierta es un couché mate con plastificado mate a una cara de 250 gr y los interiores en couché mate de 125 gr. Encuadernadas en caballete con dos grapas.

Tiempo de producción: 5 días.

Category
Camara Hispano Sueca, Offset y Digital, Producción y Edición Editorial
Tags
arranque de maquina, corporativo, encuadernacion caballete, offset, revista